martes, 22 de diciembre de 2009

CHIQUITO DE LA CALZADA Y JOAQUÍN REYES


LA SILLA VERDE presenta en exclusiva a dos grandes estrellas del humor realizado en España CHIQUITO DE LA CALZADA Y JOAQUÍN REYES. Ambos se unen en un acontecimiento único, que promete convertirse en la mejor medicina contra la crisis.

El malagueño CHIQUITO DE LA CALZADA fue antes cantaor que humorista, y tras pasearse por los tablaos de media España, fue descubierto como humorista en 1994 a partir del programa televisivo Genio y figura de Antena 3. Su peculiar lenguaje, su estrambótica forma de andar y su humor absurdo han derivado en la creación de un auténtico mito, que ha obligado a la gente de la calle a adoptar sus inolvidables expresiones y vocablos: fistro, pecadorl, cobarlde, diodeno vaginarl, no puedorr y otros jaarl, que se han convertido ya en puro habla coloquial en España. Un auténtico genio, que ha infectado incluso a otros artistas que practican un tipo de humor radicalmente alejado del suyo, como es el caso de Muchachada Nui, cuyos famosos celebrities van a pasar con toda seguridad a la historia del mejor humor de este país...
Y precisamente, uno de los personajes que se encuentran tras el éxito de Muchachada Nui,
JOAQUÍN REYES, compartirá el escenario con Chiquito en una velada que promete ser antológica.
Procedentes de la escuela albaceteña de humor, Reyes y sus muchachos son, sin duda, el equivalente nacional a los Monty Python en su mejor época, los grandes humoristas de la generación indie.

ATENTOS!!!
PROXIMAMENTE ENTRADAS A LA VENTA!!!
AFORO LIMITADO!!!

En breve un poco mas de información...

No hay comentarios: